Se filtra supuesta foto del motherboard del iPhone 5S - QiiBO QiiBO

Se filtra supuesta foto del motherboard del iPhone 5S

Hace unos meses llegó al mercado el iPhone 5 pero todos sabemos que desde ya, Apple está trabajando con el sucesor de este teléfono, el cual pudiera llevar el nombre de iPhone 5S. La noticia que les presentamos hoy es una foto se filtró que nos deja ver el motherboard del supuesto próximo teléfono de la manzana como también nuevos detalles de este equipo.

iphone 5s

Según iOSDoc, el iPhone 5S tendría un procesador A7, el cual sería “quad core” y estaría corriendo a 1.2GHz. El motherboard que vemos arriba, según expertos en el tema, semeja en tamaño y estructura al del iPhone 5, lo que sugiere que el iPhone 5S será del mismo tamaño y forma que el actual teléfono de Apple. Ahora, la página también reporta que el iPhone 5S recibirá una mejora en su GPU, trayendo el mismo del iPad 4, un PowerVR SGX554MP4. Este, será “quad core”, a diferencia del “tri core” que tiene el iPhone 5. Otra mejora que tendría el próximo teléfono de Apple sería en el departamento de RAM, ya que este, supuestamente, tendrá 2GB de RAM.

Se espera que el iPhone 5S tenga el mismo diseño y pantalla del iPhone 5 y que sea presentado en el mes de septiembre u octubre. La página iOSDoc menciona que Siri pudiera recibir nuevas funciones pero de esto no se conoce mucho así que la espera continúa.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Tech Block [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Unwired View [/highlight]

Comments are closed here.