El Galaxy S IV sería presentado el 14 de marzo en New York - QiiBO QiiBO

El Galaxy S IV sería presentado el 14 de marzo en New York

La página SamMobile había reportado hace unos días que Samsung estaría presentando el Galaxy S IV el próximo 15 de marzo pero hoy, Eldar Murtazin, un escritor de una página rusa, asegura que el día de la presentación será el 14 de marzo. Aunque un día de diferencia no es mucho, todo aparenta a que Samsung se adelantará este año y nos presentará su nuevo teléfono más rápido.

galaxy s iv

Si están siguiendo el calendario, la fecha de este evento, el cual se cree que se llevará a cabo en New York, estaría ocurriendo dos semanas después del Mobile World Congress y casi un mes después del evento de HTC. Si Samsung presenta su nuevo teléfono a mediados de marzo estaría tratando de robarle la exposición a HTC, el cual pudiéramos decir que es el principal contrincante de la compañía surcoreana.

Es muy poco lo que se sabe del Galaxy S IV pero hemos escuchado que tendría una pantalla Super AMOLED de 4.99” con resolución 1080p, un procesador Exynos 5 Octa y una cámara de 13MP. Aquí en QiiBO sabemos que muchos de ustedes están interesados en este nuevo teléfono así que sigan sintonizados para que se enteren de lo último.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.