Gundotra: “Haremos teléfonos Nexus con buenas cámaras”

Vic Gundotra, el vicepresidente de ingeniería en Google, hizo un comentario en Google+ en el cual menciona que “está comprometido en hacer equipos Nexus con mejores cámaras. Estas palabras son sin duda buenas noticias ya que a lo largo de la línea Nexus ninguna ha sido un equipo con una cámara realmente sorprendente.

gundotra

Durante tres años (o tres Nexus) estos utilizaron un sensor de 5MP y no fue hasta el Nexus 4 que logró obtener una mejora, un sensor de 8MP pero esto no fue suficiente para llamar al Nexus 4 un teléfono con una buena cámara. Claro, debemos recalcar que Google ha hecho varias mejoras al software, añadiendo la función de Photo Sphere y la nueva forma para acceder a las funciones pero todavía los dueños de equipos Nexus anhelan más

Vic Gundotra terminó su comentario diciendo “esperen y verán” pero, ¿cuánto tiempo será la espera? Con los rumores del Motorola X, un teléfono que “cambiará la industria” se nos hace bien difícil pensar que Gundotra no esté hablando de este teléfono pero esto es solo una mera especulación.

Vía Android Central  

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *