Vemos otra foto de prensa del HTC M7 - QiiBO QiiBO

Vemos otra foto de prensa del HTC M7

htc m7

A solo horas de que HTC haga su gran presentación, la página SamMobile ha logrado obtener una foto de prensa del HTC M7 /HTC One.

Esta foto nos deja ver lo que ya habíamos visto, un diseño similar en forma al iPhone 5 con unos línea de agujeros para las bocinas en la parte superior e inferior del teléfono. Durante los pasados días, HTC había recalcado que el teléfono estaría hecho de metal y en la foto, por lo menos en el modelo color negro, podemos apreciar lo que pudiera ser metal.

Estas fotos también nos deja ver HTC Sense 5, la nueva versión de la interfaz de HTC la cual ha recibido un rediseño.  Por lo que vemos en las fotos, esta interfaz se caracteriza por ser basada en widgets que nos ofrecen información, algo que me acuerda a Windows Phone 8.

No especularé más sobre qué tiene o qué hará el HTC M7 /HTC One, pero ya aquí podemos ver cómo se verá el teléfono. El evento de HTC ocurrirá a las 10:00 AM así que sigan sintonizados a QiiBO.com.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile (Twitter) [/highlight]

Comments are closed here.