Vemos al HTC M7 por primera vez en vídeo - QiiBO QiiBO

Vemos al HTC M7 por primera vez en vídeo

A solo horas de la presentación del HTC M7 (HTC One) ya hemos visto una foto de prensa y ahora les presentamos un vídeo en el cual podemos ver al teléfono en todo su esplendor.

En el vídeo vemos lo delgado que se ve el teléfono y los rasgos característicos de diseño que adornan este equipo de HTC, como los agujeros para la bocina. La pantalla, que seguramente será una Super LCD 3 con resolución 1080p se ve espectacular y aún en vídeo podemos apreciar la calidad de pantalla que tiene este teléfono. La parte de atrás del teléfono, como se había filtrado, será de metal y por lo menos, en la versión blanca, la parte de atrás será color aluminio.

htc m7

Por primera vez en vídeo podemos ver cómo funcionará la interfaz de Sense 5 en el HTC M7, la cual se caracteriza por estar basada en widgets. Estos widgets ofrecen contenido de las redes sociales como Facebook aunque también podemos ver artículos de noticias y un widget de calendario en la pantalla. El HTC M7 solo tendrá dos botones, uno para ir hacia atrás y otro de Home que si dejas apretado te llevará a Google Now. El vídeo también nos muestra dónde están los distintos puertos y botones del equipo, al parecer a HTC le gusta cambiar de posición el botón de apagar el teléfono ya que lo ha movido a la parte superior izquierda.

Aunque el vídeo está alemán, sí pudimos escuchar que el procesador será “quad core” pero, al no saber alemán, no pudimos entender cuáles otras especificaciones tendrá el HTC One. Ya estamos a solo horas de su presentación, así que solo nos queda esperar un poco más para conocer todo sobre este teléfono.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=PvGb3lC59Sw’]

Gracias @Carleetoes por el tiip.

Comments are closed here.