HTC One (HTC M7) finalmente es presentado - QiiBO QiiBO

HTC One (HTC M7) finalmente es presentado

Luego de prácticamente saber todo acerca del nuevo HTC One, antes conocido como HTC M7, la empresa taiwanesa finalmente ha presentado su nuevo teléfono de gama alta.

Tal y como nos tiene acostumbrado, HTC,  desde temprano, ha abierto el año con un único modelo de teléfono. El año pasado nos trajo su línea One y en esta ocasión, no solo nos trae un teléfono para competir directamente con los terminales más populares en Android, sino también para reemplazar todos sus terminales. Por eso su nombre, One. El nuevo dispositivo guarda relación con su antecesor el HTC One X e, increíblemente, también tiene un poco del nuevo iPhone 5.

Veamos con más detalles lo nuevo de este teléfono.

HTC One oficial (HTC M7)

 

HTC One: Specs

El nuevo HTC One no solo es un terminal lindo por fuera, sino que también tiene en su interior bastante potencia, aunque eso es lo menos que se puede esperar de un teléfono de gama alta. Entre sus especificaciones encontramos:

• Pantalla 4.7″ Full HD 1920×1080 con 468ppi
• Procesador Snapdragon 600 quad-core a 1.7Ghz
• 2GB RAM
• Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean
• Cámara principal (posterior) de 13 Ultrapíxeles (nombre que da la propia compañía)
• Cámara frontal de 2 megapíxeles
• Almacenamiento interno de 32GB y 64GB (no expandible)
• Batería de 2300mAh
• WiFi, Bluetooth, NFC, 4G LTE
• Dos colores a escoger, negro y metálico

HTC One

 

HTC ha colocado muy buenas cámaras a sus teléfonos en el pasado, y en el HTC One no es la excepción. En esta ocasión han desarrollado un nuevo sensor para su teléfono el cual absorbe, según la compañía, tres veces más luz que las cámaras que generalmente encontramos en los teléfonos de hoy día. Esto permite que el terminal capte buenas fotos en condiciones de poca luz. ¿Será competencia para el Nokia Lumia 920? También ha incluido su sistema de estabilización de imagen (OIS). Adicional, un nuevo modo se ha añadido, Zoe, en el que el teléfono tomará 5 fotos antes de que el usuario presione el botón de disparo (shutter) y 15 fotos luego de presionarlo. Con esta opción, el usuario terminará con 20 fotos con las que podrá, si desea, crear animaciones “stop-motion”.

La tecnología BoomSound hace presencia en el nuevo One. Dos bocinas stereo en la parte frontal del equipo (arriba y abajo de la pantalla) agregarán la experiencia de sonido, según la taiwanesa. Adicional se ha agregado la opción de poder grabar sonido HDR.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=BZGD7N18a_I’]

 

Nuevo Sense

HTC, además de estrenar nuevo equipo, también presentó su nuevo Sense 5, interfaz que ya es bien conocida en el mundo androide, solo que esta vez presenta un diseño completamente diferente junto a nuevas funciones.

BlinkFeed: Imagina tu “feed” de noticias o de tus redes sociales en tu propia pantalla de Home. Esa es la nueva función bautizada como BlinkFeed de HTC. Para esto, la taiwanesa se ha asociado con 1,400 proveedores de contenido, entre ellos ESPN, Flickr, CBS News, Tumblr, etc. para mostrar su contenido directamente en la pantalla del usuario sin necesidad de entrar a una aplicación. Desde luego, cada usuario escoge la personalización que desee mostrar en su feed.

 

Disponibilidad

Para cerrar con, el nuevo y único teléfono de HTC por el momento estará disponible en 80 países a través de 185 proveedoras, siendo este el lanzamiento más grande de un teléfono para la compañía. Se espera que a Estados Unidos (Puerto Rico incluido) llegue para finales del mes de marzo a: T-Mobile, AT&T y Sprint. Por último, aunque no sabemos precio por el momento, HTC a creado un programa en el que los usuarios que separen el teléfono podrán hacer un “trade-in” de su actual teléfono y recibir un descuento de $100.

EL HTC One llegara a 80 países a través de 185 proveedoras alrededor del mundo. A finales de Marzo, Sprint, T-mobile y AT&T lo tendrán en US

 

Sigue todo lo relacionado al nuevo teléfono de HTC con nuestro timeline.

Comments are closed here.