Sigue en directo la presentación de hoy de Playstation 4 - QiiBO QiiBO

Sigue en directo la presentación de hoy de Playstation 4

Playstation 4 evento

Hoy es el día de Sony y su consola de juegos, Playstation. A las 7:00 pm (hora de Puerto Rico) se transmitirá en directo el anuncio de lo próximo de la popular consola, Playstation 4. El evento, se podrá seguir en vivo por Internet y en Español ya que Sony ha preparado una página para ello directamente en su blog o desde su página de Facebook de Latinoamérica. El evento también tiene su propia página en la mencionada red social al que pueden ingresar aquí.

Si por alguna razón no puedes seguir directamente el video de la presentación, puedes seguir los detalles más importantes al respecto en las redes sociales: Twitter: @PlayStation_LA o siguiendo el hashtag oficial del evento, #Playstation2013 o en su página de Facebook. También habrán actualizaciones en su canal de Youtube.

Nuevamente, el evento se llevará a cabo a las 7:00 pm hora de Puerto Rico, 6:00 pm Pacífico. Si tienes dudas sobre la hora en tu región, visita este link en el que podrás verificar sin problemas la hora exacta del evento.

En QiiBO ya estamos preparados para un nuevo Playstation 4, así que, como siempre, luego del evento date la vuelta por aquí que les tendremos un resumen de todo lo presentado junto a nuestra ya acostumbrada opinion. ;-)

 

| Sigue en QiiBO todo sobre: Playstation 4

Comments are closed here.