Sunrise Calendar: Añade una perspectiva social al calendario de tu iPhone - QiiBO QiiBO

Sunrise Calendar: Añade una perspectiva social al calendario de tu iPhone

Es interesante ver como en los últimos meses han llegado al iPhone aplicaciones con propuestas simples, extremadamente bien trabajadas. Mailbox y Tempo Calendar son algunas de estas. Hoy les hablaré de otro calendario que recién llega al iPhone, Sunrise Calendar, un calendario con toque social.

Sunrise Calendar, como mencioné, tiene una propuesta simple, aunque no por falta de novedades, sino más bien busca ser nuestro calendario definitivo en el iPhone. 

Sunrise Calendar iPhone

Como novedad principal Sunrise nos presentará nuestra actividad social, de trabajo, o personal en una sola pantalla. Es decir, con solo deslizar nuestro dedo por su “timeline” (días) veremos las actividades que tenemos en nuestra cuenta de, por ejemplo, Facebook o los calendarios que hayamos añadido. Encima del “timeline” encontraremos una vista de los días del calendario, que al deslizarla hacia abajo expande para navegar entre los meses más rápidamente.

En cuanto a la creación de eventos se refiere, Sunrise Calendar no presenta grandes modificaciones sobre una aplicación de calendario normal. Fecha, lugar, zona horaria o hasta invitar personas son algunas de las informaciones que tendremos que llenar. Detalle a destacar también es su integración con Google Calendar o Apple Maps para encontrar los lugares de nuestras reuniones. Por último, en el pequeño icono de Sunrise que vemos en la parte de arriba podremos ver si tenemos alguna invitación para un evento.

iOS es un sistema operativo que se siente un poco viejo en cuanto a novedades, aunque visualmente no podría decir lo mismo. Sunrise, junto a otras aplicaciones, buscan complementar la experiencia en iOS y de paso, si tienen éxito, sustituir las aplicaciones que vienen por defecto en él como, Calendar, Mail y hasta Contacts. Sunrise y Tempo son perfectos ejemplos de dos aplicaciones que se pasean en opciones a Calendar en iOS, ambas con un enfoque distinto entre ellas.

La aplicación es gratuita y ya está disponible en el App Store. Clic en el link para descargarla directamente.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Sunrise Calendar | App Store [/highlight]

Comments are closed here.