Rumores apuntan a renovación del MacBook Air con Retina Display - QiiBO QiiBO

Rumores apuntan a renovación del MacBook Air con Retina Display

MacBook Air

Comienzan a llegar rumores sobre una posible renovación completa del MacBook Air en la que, según nos cuentan nuestros amigos de TechnoBuffalo, llegaría con pantalla Retina. Adicional, se habla que el portátil de Apple tendría un rediseño completo junto con una batería mayor para acompañar la gloriosa y nueva pantalla.

El reporte indica que esta nueva línea de MacBook Air estaría haciendo acto de presencia para el tercer trimestre del 2013.

Como nota interesante, y de ser cierto este rumor, estaríamos hablando que la MacBook Air nueva estaría apuntando a complementar la línea Pro de las MacBooks, tanto con su pantalla Retina como también en precio.

Hay que tener presente que una Retina significa mayor GPU, mejores procesadores y, desde luego, esto se refleja en la batería. ¿Tendrá Apple un As bajo la manga en cuanto a diseño se refiere? Por lo pronto seguiremos en la espera y los mantendremos informados.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.