Google lanzará una Chromebook con pantalla táctil, según WSJ - QiiBO QiiBO

Google lanzará una Chromebook con pantalla táctil, según WSJ

Chrome OS ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, con la rumorado Chromebook Pixel aunque el nuevo rumor nos viene del Wall Street Journal, el cual dice que Google lanzará una Chromebook con una pantalla táctil. Este movimiento a la tecnología de “touch screens” no nos debe sorprender ya que Microsoft ha impactado el mercado con Windows 8 y sus computadoras, especialmente la Surface.

chromebook

Es muy poco lo que se sabe hasta el momento de estas Chromebooks con pantallas táctil pero según WSJ, estas pudieran llegar tan pronto como este año. Se desconoce también quién estará fabricando estas computadoras, aunque Google se ha unido en el pasado con Samsung y Acer para lanzar sus computadoras. Aunque una Chromebook con pantalla sensible al tacto nos llama la atención, por lo menos yo quisiera ver una Chromebook con una pantalla de alta definición, como vimos en el concepto de la Chromebook Pixel.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

 

Comments are closed here.