Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Destiny, el nuevo proyecto de Bungie, llegará al PlayStation 4

Destiny_Tsr_Keyart

En la presentación del PlayStation 4, varias casas de desarrolladores presentaron sus próximos juegos, como Ubisoft y su nuevo juego Watch Dogs pero Bungie también hizo su presentación, dejándonos ver su nuevos proyecto, Destiny. Muchos de nosotros conocemos a Bungie por Halo y nos preguntamos, ¿qué hacen ahora con Sony? Bungie se paró en escena y mencionó que el juego estará llegando tanto para el PlayStation 3 como el PlayStation 4 y que la comunidad de gamers de PlayStation recibirán contenido exclusivo.

destiny

El juego, el cual lleva de nombre Destiny, es un juego FPS (First Person Shooter) muy similar a lo que hemos visto en la franquicia de Halo. El juego es un universo gigantesco con criaturas espaciales muy bien desarrolladoras que cuentan con el estilo de Halo pero es algo completamente nuevo. Es muy poco lo que vemos en el trailer de presentación pero algo sí sabemos, el juego se verá espectacular.

En la presentación no se mencionó cuándo estará llegando el juego así que estaremos pendientes para brindarles esa información tan pronto esté disponible.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios