Sony: Playstation 4 permitirá usar los juegos usados - QiiBO QiiBO

Sony: Playstation 4 permitirá usar los juegos usados

Playstation 4 no bloqueará juegos usados

Según comentan desde la página especializada Eurogamer, el recién presentado Playstation 4 no se limitará solamente a juegos nuevos, sino que los juegos de segunda mano también podrán ser utilizados en ella. Los rumores que corrieron como pólvora antes del lanzamiento de la PS4 ponían en duda si Sony pondría limitaciones para los juegos usados en la nueva consola, pero según el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, no será así.

Físicamente no conocemos el Playstation 4, ya que Sony ayer solo se dedicó a mostrarnos las novedades que traerá, en lo que podríamos interpretar como puro mercadeo para ir apaciguando las aguas de cara al E3 y su lanzamiento a finales de año.

El Playstation 4 fue presentado ayer y aunque eran muchas las interrogantes, poco a poco vamos conociendo más sobre las funciones que traerá la futura consola.

 

| Lee más en QiiBO sobre: Playstation 4

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] jDevaun [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Eurogamer [/highlight]

Comments are closed here.