PlayStation App, la respuesta de Sony al Xbox SmartGlass - QiiBO QiiBO

PlayStation App, la respuesta de Sony al Xbox SmartGlass

En la noche de ayer Sony nos presentó finalmente el PlayStation 4, cuáles juegos estarán llegando y una aplicación para equipos Android y iOS llamada PlayStation App, lo que pudiéramos llamar como la respuesta al Smart Glass del Xbox 360. Esta aplicación buscará colocar en las pantallas de teléfonos y tabletas otra pantalla con el fin de crear otro nivel interacción con los vídeojuegos.

playstation app

Aunque lo que se presentó ayer fue muy poco, sí sabemos que la aplicación te permitirá ver a tus amigos a jugar donde quiera que tengas Internet, ver mapas de un juego y hasta comprar juegos desde la aplicación. PlayStation App funcionará muy bien con la nueva función de “Share” del control DualShock 4 del PlayStation 4, permitiendo que tus amigos puedas ver tu desempeño en un juego no importa donde estén.

Sony mencionó que la aplicación estará disponible tanto para equipos y tabletas con Android, como también para el iPhone y el iPad. Por el momento, no sabemos si la aplicación llegará a Windows 8 aunque es muy probable que no por ser la competencia directa de Sony.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.