Watch Dogs llegará con el lanzamiento del PlayStation 4 - QiiBO QiiBO

Watch Dogs llegará con el lanzamiento del PlayStation 4

En la presentación del PlayStation 4 la casa de desarrolladores de Ubisoft nos presentó Watch Dogs, un juego con gráficas increíbles que estará llegando a la nueva consola de Sony.

Watch Dogs, por lo que podemos ver del trailer que se presentó, es un juego de mundo abierto, bien similar a los juego de Grand Theft Auto. Esta no es la primera vez que vemos el juego, pero esta vez, sabemos que el juego llegará a la nueva consola cuando esta llegue a las tiendas en la temporada navideña.

[ln_gallery id=”88120″ title=”Watch Dogs llegará con el lanzamiento del PlayStation 4″]

El trailer que verán abajo nos deja ver una ciudad súper detallada, con personajes muy vivos que realizan distintas acciones complejas. El personaje principal aparenta ser un espía que con teléfono puede “hackear” equipos electrónicos como cajeros automáticos y equipos personales como teléfonos para saber más de las personas. Si quieres conocer más de Watch Dogs no dudes en ver el trailer a continuación y disfrutar de la galería de fotos del juego.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

 

Comments are closed here.