Playstation 4: Trailers de los primeros juegos anunciados

    Deep Down (Capcom) — Playstation 4

    Esta semana, sin duda alguna, fue muy buena para los gamers. Finalmente ya tenemos más información de la nueva Playstation 4 y de su control DualShock 4, sino que también, poco a poco, se han ido despejando más y más dudas. Lamentablemente, Sony nos dejó con las ganas de conocer la consola físicamente (con mucha probabilidad hayan dejado algo para el E3 2013) pero de lo que sí nos hablaron fueron de algunos de los primeros juegos que estarán presente en el nuevo PS4.

     

    Watch Dogs

    Watch Dogs, por lo que podemos ver del trailer que se presentó, es un juego de mundo abierto, bien similar a los juego de Grand Theft Auto. Esta no es la primera vez que vemos el juego, pero esta vez, sabemos que el juego llegará a la nueva consola cuando esta llegue a las tiendas en la temporada navideña. Puedes leer más sobre lo nuevo de Ubisoft para el Playstation 4 en esta entrada.

    Infamous: Second Son

    Cole McGrath ya no será nuestro protagonista y en su lugar encontraremos a Delsin Rowe, un joven de 24 años convencido de que está destinado a algo grande. Delsin vive en las afueras de Seattle y tras rescatar a los ocupantes de un autobús accidentado, descubrirá que tiene la habilidad de transformarse en humo.

     

    Knack

    Knack — Playstation 4

    Knak fue el primer juego que Sony mostró durante su presentación del pasado miércoles. Una aventura bastante original inspirada en películas de animación. Knack es desarrollado por Japan Studio (Sony).

     

    Killzone: Shadow Fall

    Killzone es una de las franquicias más conocidas de Playstation y el PS4 no se quedará sin su versión. Esta nueva entrega parece repetir la formula que lo ha caracterizado y, por sus gráficos, podemos decir que se ve muy bien.

     

     

    Deep Down

    Deep Down (Capcom) — Playstation 4

    Capcom dice presente en el nuevo Playstation 4 con Deep Down, un juego de aventura basada en la época Medieval donde hombres y dragones libran una tremenda lucha. Deep Down mostrará los dotes del motor gráfico de Capcom, Panta Rhei y, por las imágenes que verán en el video, me atrevería a decir que es el mejor que se ve hasta el momento. BRUTAL.

     

    The Witness

    Thekla Inc, una pequeña compañía de desarrolladores prepara una aventura en una misterios isla llena de puzzles que tendremos que resolver. Temáticamente es un juego sobre la epifanía, ese salto que da tu mente cuando pasas de confusión a comprensión de algo. The Witness se desarrolla en un mundo abierto por lo que podremos ir a donde queramos y las opciones son amplias.

     

    Drive Club

    Uno de mis géneros de videojuegos favoritos, autos. DriveClub es el primer juego de autos para el Playstation 4 en donde a parte de tener gráficos excelentes, destaca su enfoque social para competir contra otros jugadores.

    Destiny

    Destiny (Bungie) — Playstation 4

    Llegamos a Destiny, el nuevo juego de Bungie, creadores de… bueno ya sabes, la saga Halo. El juego, es uno FPS (First Person Shooter), muy similar a lo que hemos visto en la franquicia de Halo. El universo es uno gigantesco con criaturas espaciales muy bien desarrolladas que cuentan con un estilo muy similar al de Halo, aunque prometieron que será algo completamente nuevo. Es muy poco lo que vemos en el trailer de presentación pero algo sí sabemos, el juego se ve espectacular. Puedes leer más de Destiny para PS4 en esta entrada.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    “Prepare 4 Battle: Air”, el nuevo trailer de Battlefield 4

    Battlefield 4, el nuevo juego de Electronic Arts, se deja ver a modo de ...

    Carta abierta a Samsung

    Carta Abierta a Samsung: Sabes que lo hiciste mal

      13 de agosto de 2012   A quien pueda interesar: Samsung, líder indiscutible ...

    E3 2014: Ubisoft – Rainbow Six Siege, Assassin’s Creed Unity

    Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Para finalizar su conferencia en E3 2014, Ubisoft anunció ...