T-Mobile sigue su expansión en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

T-Mobile sigue su expansión en Puerto Rico

La proveedora de telefonía inalámbrica, T-Mobile Puerto Rico, reafirmó hoy su compromiso con sus clientes y con el desarrollo de Puerto Rico al anunciar la apertura de tres nuevas tiendas, la creación de nuevos empleos, que continúa expandiendo su red y confirma el próximo lanzamiento de equipos emblemáticos. De igual forma, presentó un acuerdo de negocio con Major League Baseball, las estrellas de Grandes Ligas Carlos Delgado y Yadier Molina y lanzó una ambiciosa campaña institucional usando como marco, el Clásico Mundial de Béisbol, evento deportivo cumbre del año del cual es auspiciador principal.

T-Mobile continúa con su proyecto de expansión con la apertura de nuevas localidades recién inauguradas en los siguientes pueblos: Centro Comercial Los Prados en Caguas, Plaza del Oeste en San Germán y Plaza Trujillo en Trujillo Alto. Las mismas, se caracterizan por su diseño moderno en donde se destaca la amplitud de los espacios, proveyendo áreas más cómodas y a la misma vez ofreciendo un servicio individualizado para los clientes. Las mismas reflejan un cambio funcional en donde el cliente experimentará la robusta variedad de equipos, servicios y accesorios que T-Mobile ofrece. Con la apertura de estas nuevas localidades la proveedora creó nuevas plazas de empleos que se suman a los 150 creados en el 2012.

La empresa ha puesto en marcha su plan de modernización de la red, que permitirá más capacidad, mejor cobertura dentro de estructuras y mayor calidad de la red, para nuestro crecimiento de subscriptores. T-Mobile continúa expandiendo su ya robusta cobertura 4G; con nuevas células con cobertura 4G en  los Municipios de San Germán, Yauco, Vega Alta y Manatí.

T-Mobile anunció que lanzará el nuevo equipo HTC One próximamente, así también equipos Apple y la esperada Blackberry Z10, se unirán a la robusta cartera de equipos que ofrece la proveedora.

“Comenzamos el 2013 en grande; invirtiendo, innovando y expandiendo. De esta manera continuaremos robusteciendo nuestra red y brindando el mejor servicio a nuestros clientes. Además tenemos un gran compromiso de continuar aportando al crecimiento de la economía para que Puerto Rico continúe fortaleciéndose,” afirmó Jorge Martel vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Comments are closed here.