Se filtra la primera foto del Galaxy S IV - QiiBO QiiBO

Se filtra la primera foto del Galaxy S IV

galaxy s iv

Según el más reciente rumor, Samsung presentará el Galaxy S IV el mes que viene pero hoy, la página SamMobile, nos presenta lo que pudiera ser la primera foto del teléfono.

Aunque fue tomada en un ambiente de poca luz, sí alcanzamos a ver la forma del teléfono, la cual es más cuadrada, dejando a un lado el diseño curvo del Galaxy S III. Según la persona que tomó esta foto, el Galaxy S IV no tendrá una pantalla Super AMOLED, sino una pantalla SoLux, la cual pudiera utilizar la tecnología de Super LCD 3. El Galaxy S IV estará hecho de aluminio, pero sí tendrá una parte de atrás en plástico, lo que nos sugiere que su batería podrá ser removida.

Otras de las especificaciones del Galaxy S IV que SamMobile publica son: 2GB de RAM, almacenamiento de 16GB, 32GB o 64GB, una cámara de 13MP disponibilidad tanto en color negro como blanco y, la utilización de un botón de “home” físico con otros botones sensibles al tacto. Por lo que vemos en estas especificaciones, el Galaxy S IV se prepara para ser un teléfono poderosísimo pero quizás este 14 de marzo conoceremos qué exactamente tendrá.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.