Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Huawei presenta el Ascend P2, su nuevo teléfono estrella

feature

ascend p2

Huawei en el CES 2013 presentó varios teléfonos pero en el Mobile World Congress no planifica quedarse callado ya que anunció el Ascend P2, su nuevo teléfono estrella.

Lo curioso del caso de este teléfono es que es un equipo que planifica competir en el 2013 pero no tiene una pantalla 1080p, en cambio utiliza un panel de 4.7” con resolución de 1280×720. Ahora, en su interior, se encuentra un procesador “quad core” a 1.5GHz, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento. El Ascend P2 cuenta con una cámara de 13MP y una frontal de 1.2MP, todo esto debajo de una versión modificada de Android 4.1 llamada Emotion UI.

ascend p2

El Ascend P2 se prepara para unirse con el Ascend Mate y el Ascend D2, para crear un portafolio de equipos que intentarán darle al fabricante chino una oportunidad para convertirse en un competidor mundial en este mercado. Si estás interesado en este equipo, el Ascend P2 deberá estar llegando al mercado a mediados de este año pero quizás en ese momento, no te interese tanto.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios