Las primeras pruebas de desempeño del Tegra 4 de Nvidia - QiiBO QiiBO

Las primeras pruebas de desempeño del Tegra 4 de Nvidia

En el CES Nvidia presentó su nuevo procesador, el Tegra 4, el cual dijo presente en la consola de la compañía llamada Project Shield. Aunque esta consola portátil demostró que sí tenía poder, no se pudo apreciar su verdadero poderío hasta ahora, ya que hoy les presentamos los primeros benchmarks de este procesador.

tegra 4

El Tegra 4 de Nvidia, un procesador “quad core” Cortex-A15 con un GPU de 72 núcleos, pudo obtener más de 16,000 puntos en la prueba de desempeño Quadrant Standard, algo que no se había visto nunca. Para los que usan AnTuTu, el Tegra 4 obtuvo una puntuación de sobre 36,000.

Aunque este desempeño coloca al Tegra 4 como el líder indiscutible en cuestión de desempeño de gráficas, este procesador está lejos de llegar al mercado. Los equipos que tenían este procesador en su interior eran equipos de demostración; esto significa que todavía no hay un fabricante que haya lanzado un teléfono o una tableta con este procesador. Todavía no sabemos quién será el primero en lanzar un equipo con el procesador Tegra 4 aunque pudiéramos decir que el Project Shield debería ser el primero.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.