Nokia Lumia 720 presentado [MWC 2013] - QiiBO QiiBO

Nokia Lumia 720 presentado [MWC 2013]

Nokia Lumia 720 - colores

En el marco del Mobile World Congress que se lleva a cabo en Barcelona, Nokia ha presentado, entre varios teléfonos nuevos, el Lumia 720, un modelo de gama media, con el que buscan reforzar su presencia en el mercado de Windows Phone.

El nuevo y colorido terminal de la finlandesa llega con algunas especificaciones interesantes y un precio competitivo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qU3kZQt4KOM’]

El nuevo Nokia Lumia 720 llega con una pantalla de 4.3″ con tecnología Clear Black Display y Super Sensitive Touch, la cual es tan sensible que puede reconocer nuestro tacto aun usando guantes. La misma tiene una resolución WVGA y protegida con Gorilla Glass.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm de dos núcleos a 1Ghz, acompañado de 512 de RAM y 8GB para almacenamiento interno. La batería que moverá a al nuevo 720 será una de 2000mAh. Adicional, la compañía ha mencionado que el terminal es compatible con su tecnología de carga inalámbrica. En cuanto a la conectividad integra NFC, WiFi y Bluetooth. Nada de LTE en este equipo.

Nokia Lumia 720 - Rojo y blanco

Otro punto destacable en el Lumia 720 es su cámara posterior. Aunque el mismo no incluye PureView, cuenta con un lente Carl Zeiss, apertura de f/1.9 y 6.7 megapíxeles. La cámara frontal cuenta con 1.3 megapíxeles y ambas son capaces de grabar en alta definición.

El equipo, por el momento, no se espera llegue a nuestras aguas y su lanzamiento será enfocado en algunos lugares de Africa, Europa, Medio Oeste y Asia.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Nokia [/highlight]

Comments are closed here.