Samsung Galaxy S IV a presentarse el 14 de marzo - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S IV a presentarse el 14 de marzo

Samsung Galaxy S IV

Ready 4 the show. Con esta frase Samsung ha dado a conocer la fecha para la presentación de su tan rumorado y esperado Samsung Galaxy S IV. La fecha escogida para el próximo Unpacked de la surcoreana es el 14 de marzo y esta vez será en Nueva York a las 7:00 pm hora del este y tendrá un “live streaming” en Youtube.

Originalmente se pensó que el próximo Galaxy S vería la luz en el Mobile World Congress (MWC) pero, al parecer, la empresa busca seguir su propio camino con este lanzamiento. De esta forma la atención de los medios se centraría solo en él. Lo que sí llama la atención es que la empresa haya escogido Nueva York como el lugar de dicho lanzamiento, cuando por lo regular era Londres. Con esta movida es muy posible que Samsung esté considerando buscar tener un impacto mayor en Estados Unidos con su nuevo terminal.

Ven a conocer la próxima Galaxia…

Samsung Unpacked — Galaxy S IV

Galaxy S IV: Rumores, rumores y más rumores

Como es de esperarse, el Galaxy S IV se ha visto rodeado de un sinnúmero de rumores lo que dificulta dar a ciencia cierta con el camino que busca seguir Samsung. Entre los rumores que más fuerte han sonado tenemos que el teléfono insignia de la compañía llevaría una cámara de 13 megapíxeles, 2GB de RAM y una pantalla con resolución Full HD de 1080p con una densidad de pixeles de 440ppi. Otros rumores son:

• Se han hablado de dos procesadores: Qualcomm Snapdragon 600 quad-core (el mismo del HTC One) y el procesador de la casa Exynos 5 Octa

Pantalla Full HD de 5″ con una densidad de pixeles de 440ppi. Se dice que el nuevo Galaxy llevaría una nueva tecnología, abandonando así la ya conocida Super AMOLED de ellos

Eye Pause y Eye Scroll (nuevas funciones)

Se espera que finalmente no llegue con S Pen como se había comentado anteriormente

Te exhortamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @QiiBOdroid para mantenerte al tanto de las noticias más importantes en el mundo Android.

Comments are closed here.