Google a lanzar un servicio de "streaming" a lo Spotify

Google pudiera lanzar un servicio de “streaming” a lo Spotify

Durante meses hemos escuchado que Apple quiere lanzar un servicio de música “streaming”, a lo Pandora pero quizás Google se les adelante. Según el rumor del Wall Street Journal, la Gran G se encuentra hablando con las disqueras para lanzar un servicio para transmitir música a lo Spotify, que pudiera expandir la funcionalidad de Google Music.

google

El Play Store ya cuenta con una tienda de música, en la que el usuario puede comprar o una canción o un álbum completo. Si Google añade un servicio de “streaming” a su aplicación de Google Music estaría ofreciendo otra manera para distribuir contenido, uno que pudiera pagarse mensualmente y te daría acceso a escuchar toda la música que quieras. Se ha rumorado también que el gigante de las búsquedas pudiera ofrecer suscripciones a canales de música de YouTube pero todavía es muy temprano para comenzar a especular sobre este servicio.

Si este rumor es cierto, de seguro la compañía estará hablando de este en el Google I/O, el cual se estará celebrando en el mes de mayo.

Vía Droid Life

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *