Veremos más de Quevenzhané Wallis

    Quevenzhané Wallis, a la que llevamos refiriéndonos como “Hushpuppy” o simplemente “la nena de Beasts of the Southern Wild”, ha dado mucho de qué hablar los pasados meses. Principalmente por su nominación al Oscar en la categoría a mejor actriz por su papel de “Hushpuppy”.

    Si vieron la ceremonia el pasado domingo, saben que Wallis no fue quien resultó ganadora esta vez pero eso no significa que dejaremos de verla. De hecho, este es el momento idóneo para que Wallis aproveche y coja pon con el “spotlight” en el que está. Pronto la veremos en un pequeño rol que obtuvo en el nuevo filme de Steve McQueen ‘Twelve Years a Slave‘ el cual estrena este año y es protagonizado por  Brad Pitt y Michael Fassbender.

    Wallis es una gran promesa y aunque el filme ‘Beasts of the Southern Wild’ no me conmovió tanto como a otros, respeté sus méritos y no pude dejar de reconocer que Wallis dio una gran entrega y fue muy impresionante ver el potencial de esta niña que con sólo seis años dio más en pantalla que muchas de las actrices que llevan años tratando hacer algo que valga la pena.

    Las nuevas noticias según el blog de MTV, es que veremos a Wallis interpretando el papel de la famosa “Annie”, rol que Willow Smith (la hija de Will Smith) rechazó. Aparentemente los Smith tienen un mal juicio de lo que deben hacer  o no ya que si mal no recuerdan, Will Smith rechazó la oferta de Tarantino para interpretar el papel de “Django”. ¡Qué mal les va! Anyway, Wallis tiene un carisma y una ternura que efectivamente me hace pensar en una moderna Aileen Quinn. Si Wallis continúa así creo que veremos mucho más de ella por buen tiempo.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    El corto Frozen Fever estará unido a Cinderella

    Aunque no hay planes (confirmados) para Frozen 2, como quiera veremos a Elsa, Anna ...

    Nuevo tráiler de Carol con Cate Blanchett y Rooney Mara

    Si vivir tu vida en paz amando a quien quieras es un problema hoy ...

    Estrenan un adelanto de The Huntsman Winter’s War

    Ayer vimos los primeros cuatro posters individuales, hoy Universal nos trae (vía Twitter) un ...