Fast and Furious 6: Galería de fotos y Featurette - QiiBO QiiBO

Fast and Furious 6: Galería de fotos y Featurette

Continuando con la promoción de Fast and Furious 6, Universal Pictures ha develado nuevas fotos junto con un featurette con algunas escenas “behind the scenes” de la esperada película.

El featurette que acompaña estas líneas nos muestra una pequeña entrevista con Vin Diesel y Michelle Rodríguez, quien sabemos desde la pasada entrega que volvería para esta cinta. Lo curioso es que ella no se había enterado de esto hasta que vio Fast and Furious 5.

 [ln_gallery id=”88648″ title=”Fast and Furious 6″]

Para quienes aún no se hayan enterado, Fast and Furious 6 nos cuenta como Hobbs (The Rock) está en búsqueda de un grupo de mercenarios y cuyo líder es ayudado por el ex-amor de Dom, Letty (Michelle Rodríguez). Hobbs necesitará de ayuda para poder atrapar a este grupo y, desde luego, recurrirá a Toretto y compañía para su ayuda a cambio de el perdón para estos últimos.

Fast and Furious 6 es dirigida nuevamente por Justin Lin y acompañando a Vin Diesel y Michelle Rodríguez están Pual Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Luke Evans. El estreno de la cinta está pautado para el 24 de mayo de 2013.

 

| Sigue en QiiBO todo sobre: Fast and Furious 6

Comments are closed here.