QiiBeando en Netflix: Lars and the Real Girl, Chéri, 2 Days in New York - QiiBO QiiBO

QiiBeando en Netflix: Lars and the Real Girl, Chéri, 2 Days in New York

Bueno qiibonautas, prometimos unas selecciones de Netflix menos deprimentes y creo que estas tres películas pueden cumplir el propósito… Más o menos.

Si ya viste estas recomendaciones, puedes visitar nuestra sección oficiial de ‘QiiBeando en Netflix‘ para más recomendaciones.

Lars and the Real Girl

Esta es una de las primeras películas en donde vi a Ryan Gosling y en ella nos demuestra un gran potencial que ha desarrollado mucho desde 2007. Lars en un introvertido, muy introvertido, que vive en el garaje de la casa de su hermano que está casado y espera un bebé junto a su esposa. Por razones muy poco explicadas en la película, Lars decide buscarse una novia y por esta razón compra una muñeca anatómicamente correcta a quien llama Bianca a quien trata como si fuera un persona real. Llena de humor y sentimiento, Lars and the Real Girl es una comedia “quirky”, pero muy buena.

Véala Ahora: Lars and the Real Girl

 

Chéri

En Chéri sale una mujer que parece haber encontrado la fuente de la juventud (en Botox y demás) Michelle Pfeiffer interpretando una “cortesana” francesa que vive una vida feliz y cómoda aún dentro de los requisitos de su profesión. Un día su amiga Madame Poloux (Kathy Bates), otra cortesana, le pide que se lleve a su hijo Chéri para que lo haga un hombre, pero lo que no sospecha es la relación que se desarrolla entre ellos dos. Chéri es una película liviana y si te gusta la estética y campos franceses es un gusto de ver. La película es en inglés.

Véala Ahora: Chéri

 

2 Days in New York

Julie Delpy también protagoniza y co-escribe esta película que se supone sea la secuela a 2 Days in Paris y digo “se supone” porque mucho ha cambiado. Desde la última vez que vimos a Marion (Delpy) esta tuvo un niño y se separó de Jack (Adam Goldberg). Ahora vive en Nueva York con Mingus (Chris Rock) y recibe la visita de su familia francesa que tiene unas costumbres muy… peculiares que pueden poder en riesgo la relación de Marion y Mingus. 2 Days in New York es una película que me dio un poco de vergüenza ajena y que no me gustó tanto como la original, pero de todas formas es entretenida y buena para pasar una tarde de ocio en tu sofá o silla favorita.

Véala Ahora: 2 Days in New York

Comments are closed here.