Assassin’s Creed 4: Black Flag es confirmado por Ubisoft - QiiBO QiiBO

Assassin’s Creed 4: Black Flag es confirmado por Ubisoft

Hace unos días apareció una imagen filtrada de lo que pudiera ser una nueva versión de Assassin’s Creed la cual llevaría el nombre de Assassin’s Creed 4: Black Flag. Durante varios días se creyó que la imagen era falsa pero hoy el mismo Ubisoft ha confirmado que es real, aunque todavía no sabemos cuándo llegará.

Por lo que vemos en la foto, el juego tendrá un ambiente de piratas y se desarrollará en el 1715. El personaje de este juego, según la información filtrada, sería Edward Kenway, el abuelo de Connor, el personaje de Assassin’s Creed 3. Según una imagen filtrada, este personaje pudiera viajar a las islas del Caribe, como Cuba y Jamaica.

No se sabe cuándo Assassin’s Creed 4: Black Flag llegará a las tiendas pero cuando llegue estará disponible como un juego para computadoras, para el PlayStation 3 (con 60 minutos de material exclusivo de juego), Wii U y Xbox 360.

[ln_gallery id=”88769″ title=”Assassin’s Creed 4: Black Flag es confirmado por Ubisoft”]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Eurogamer [/highlight]

 

 

Comments are closed here.