Estrenos de la Semana - QiiBO QiiBO

Estrenos de la Semana

 No sé si a ustedes pero a mí me tienen muy contenta los estrenos de esta semana. Les adelanto que tenemos en cartelera dos de las nominadas al Oscar y una de ellas se llevó al menos un premio, aunque fue como de consolación.

Aquí les dejo los estrenos de esta semana:

 

Zero Dark Thirty

¡Por fin! Zero Dark Thirty llega a las salas de Fine Arts para ponerle fin a nuestras ansias de ver esta película en la pantalla gigante. Este filme dirigido por Katheryn Bigelow (The Hurt Locker) y protagonizado por Jessica Chastain (The Tree of Life, Take Shelter). Zero Dark Thirty es una crónica de la cacería del terrorista de Al-Qaeda Osama Bin Laden, en la que vemos lo que “Maya” (Chastain) pasó durante esa década en la que se propuso atrapar a uno de los terroristas más peligrosos.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=Ly77Wgd-DHA’]

 

Dark Skies

Dark Skies es un filme dirigido por Scott Stewart (Legion, Priest) y protagonizado por la no tan jovencita Kerri Russell.

Este filme trata sobre una familia que vive una vida tranquila y casi perfecta en los suburbios pero una serie de eventos los lleva a enfrentar una fuerza maligna que está tras ellos.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=K8iLp1xQtPQ’]

 

A Royal Affair

Ya tenemos otra excusa para irnos a Fine Arts ya que este filme nominado al Oscar en la categoría de ‘Mejor Película Extranjera’ también llega a la cartelera esta semana.

‘A Royal Affair’ es dirigida por Nikolaj Arcel y protagonizada por la talentosa Alicia Vikander, Mads Mikkelsen y Mikkel Boe Folsgaard. La historia es sobre una joven que se casa con el Rey Christian VII de Dinamarca pero este  rey está desquiciado. La joven comienza una relación amorosa con un hombre con el que revoluciona la nación entera.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=9AA458TgJqA’]

 

El Ultimo Minuto

Llega al cine esta producción puertorriqueña protagonizada por Marta Cabeza, Viviana Rodríguez y Jorge Negrón. En ‘El Ultimo Minuto’ vemos la historia de “Karla”, una tía que se ve afectada por el intento de suicidio de su sobrina e intenta ayudarla dándole alojo luego de ser internada en una clínica psiquiátrica.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=kZWaGX6pt4U’]

 

The Last Exorcism 2

¿Cuántas veces te puede poseer un demonio? Aparentemente puede ser más de una ya que la protagonista de la pasada película regresa para ser poseída una vez más. Mientras “Nell” (Ashley Bell) intenta retomar su vida luego del terrible suceso, esta corre la misma mala suerte y vuelve a ser poseída por el mismo demonio.

Este filme es dirigido por Ed Gass-Donnelly y protagonizada por Ashley Bell, Julia Garner y Spencer Treat Clark.

Comments are closed here.