Falcon Pro se las ingenia en su nueva actualización para burlar a Twitter - QiiBO QiiBO

Falcon Pro se las ingenia en su nueva actualización para burlar a Twitter

En QiiBO.com fuimos los primeros en anunciarte sobre el lanzamiento de Falcon Pro y, desde entonces, hemos estado muy pendientes al desarrollo de este cliente de Twitter para Android. La aplicación de Joaquim Vergès, desde entonces, ha recibido una acogida al punto de ser víctima de su propio éxito (si se le puede llamar así). Como muchas otras aplicaciones, Falcon Pro llegó a su limite de tokens de Twitter por lo que cualquier usuario nuevo no podrá utilizarla… hasta ahora.

Falcon Pro

La nueva versión 1.6.7 de este cliente, en cierto modo, burla las restricciones de Twitter al hacer un limpieza de tokens que están sin utilizar, de esta forma, Falcon Pro tiene, por algunos meses o semanas más, varios tokens disponibles. Como el propio desarrollador nos cuenta, esto no afectará en nada a los usuarios existentes y al descargar la nueva actualización solo tendrán que volver hacer login y todo quedando todas sus preferencias y mensajes intactos. A los usuarios nuevos, es una oportunidad que deben aprovechar mientras dure. Solo hay que descargar la aplicación y pasar por el proceso de login normal.

Antes de cerrar esta entrada, Vergè ha creado una petición “online” para que Twitter levante las restricciones a Falcon Pro. Si deseas ayudar con la causa solo deja tu firma aquí.

[appaware-app pname=’com.jv.falcon.pro’ qrcode=’true’ users=’8′]

Comments are closed here.