Pandora limitará el “streaming” gratis en móviles a 40 horas al mes

    Headphones

    Pandora radio

    El popular servicio de música Pandora comenzará a limitar su servicio gratuito de streaming de música en móviles a 40 horas al mes. Tal y como mencionan en su blog, este cambio se debe a un aumento en las regalías que la compañía debe hacer a las casas discográficas. Cabe señalar que el servicio de streaming vía desktop en la PC o Mac no se verá afectado por este límite.

    Según su propio fundador, el usuario promedio escucha alrededor de 20 horas al mes a través de distintos equipos, por lo que 40 horas al mes para algunos es, probablemente, suficiente. Quienes no puedan vivir sin Pandora y 40 horas son poco, ofrecen dos alternativas: suscribirse al servicio de Pandora One que actualmente tiene un costo de $36.99 al año, o una vez llegado al límite pagar $0.99 para de esta forma levantar el cap y escuchar durante el resto del mes música ilimitada.

    No es la primera vez que Pandora hace cambios para poder adaptarse a las regalías, en el 2007 estuvieron a punto de cerrar el servicio por completo debido a las regalías impuestas para aquel entonces. Pero, posiblemente, para Pandora se avecinan tiempos más difíciles aún ya que se rumora que tanto Apple como Google preparan servicios de streaming de música. Si a estos le sumamos los ya existentes servicios de música en streaming como Spotify o Rdio, la situación para Pandora es sin duda muy complicada.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    SlickLogin

    Google compra SlickLogin para mejorar la seguridad

    La seguridad siempre ha sido un tema importante y Google sabe que esta es ...

    Primer tráiler de la cuarta temporada de Arrested Development

    Solamente tuvimos que esperar SIETE años para este momento. Arrested Development regresa con una ...

    Google Drive aparece en un teléfono de un desarrollador de Google

    Los rumores que se han regado por el Internet nos indican que estaríamos viendo ...