Real Racing 3: Gráficos alucinantes y mucha adrenalina llegan a iOS y Android

    Real Racing iOS review

    Real Racing 3 iOS review

    Después de estar disponible en el App Store de Nueva Zelanda, Real Racing 3, el nuevo juego de EA, ya está disponible en Estados Unidos para Android y iOS de Apple, a un precio que muchos no podrán resistirse, gratis.

    Nota: Mi experiencia de juego fue con iPhone 5, Lamentablemente ninguno de mis teléfonos Android es compatible.

    Llevo varias semanas probando el juego en mi iPhone 5 —hey! relax, lo tengo completamente legal— y, aunque no pretendo hacer una reseña completa del juego (sería irresponsable de mi parte ya que no lo he terminado y falta mucho camino por recorrer) les puedo comentar que nos encontramos ante, probablemente, el primer juego en exprimir al máximo toda la potencia del iPhone 5. Y vaya que sorprende este juego, al punto de que las imágenes que vemos del juego no le hacen justicia. Sin duda uno de los puntos más fuertes que presenta el nuevo Real Racing 3.

    Real Racing 3 iOS review

    Otro punto a destacar en el nuevo juego es su modo “multiplayer” en el que podremos retar a nuestros amigos o competir contra otros rivales en el mundo entero. No te preocupes si te encuentras atrás en comparación con los demás, a medida que vas avanzando en el juego, encontrarás 900 carreras, 8 tipos de carreras distintas y hasta 46 autos disponibles en marcas como: Audi, Lamborghini, Bugatti, Porsche, etc. para demostrarles lo que tienes.

    Además de tener autos con acabado realistas, Real Racing 3 incluye por primera vez circuitos reales de carreras entre los que podemos encontrar, Mazda Raceway, Indianapolis Motor Speedway, Laguna Seca y hasta Suzuka. Cada circuito también es pulido, gráficamente, al máximo con unos efectos increíbles sobre todo cuando tenemos el Sol de frente (estas tomas me encantan) o los efectos que vemos de la arena cuando nos salimos de la pista.

    Real Racing 3

    El juego se consigue gratis en el App Store pero no necesariamente porque en EA sean generosos con nosotros. Real Racing 3 nos permite saciar nuestra sed por la velocidad mediante compras a través de compras dentro de la propia aplicación (ojo, con dinero real esta vez). De esta manera si queremos, y podemos, tendremos disponible cualquier auto y de paso, más carreras. Adicional hay que tener presente que cada vehículo, luego de ser adquirido, necesitará de reparaciones y modificaciones las cuales se consiguen, fácilmente, a través del mismo método (in-app purchases) o con mucha paciencia a medida que vayamos ganando carreras y pasando niveles para hacernos de nuestro R$ money.

    Esta tercera entrega de Real Racing es altamente recomendable si tienes mucho tiempo para perder frente a tu dispositivo iOS ya que es altamente adictivo. Y mucho más cuando puedes competir contra tus amigos y demostrar lo que tienes. Ahora, antes de descargarlo en tu dispositivo, asegúrate que tengas al menos 2GB de memoria disponibles ya que el juego es bastante pesado. Nos vemos en la pista.

    Descargar App Store   Descargar Play Store

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Apple iPhone 6

    ¿Ya tenemos un primer review del iPhone 6?

    El reloj sigue corriendo y la fecha de presentación de los nuevo productos de ...

    Resumen American Horror Story: Asylum

    Resumen AHS: Asylum, Welcome to Briarcliff – ep.1

    “Welcome to Briarcliff” y al primer resumen/reseña de la segunda temporada de American Horror ...