Tweetbot y su curioso método para desenmascarar a los piratas

    Tweetbot

    Los desarrolladores de la popular aplicación de Twitter para iOS, Tweetbot, se las han ingeniado para luchar contra la piratería de una forma muy curiosa e inteligente, un tweet. Así es, un tweet que la propia aplicación genera automáticamente en la ventana de escribir, aunque queda del usuario el publicarlo o no.

    Tweetbot está disponible tanto para Mac como para iPhone y iPad, sin embargo, estos tweets que se están generando solo aparecen a los usuarios de la versión en iOS. Al momento se desconoce si recurrirán a este método para la versión desktop.

    tweetbot pirated

    Con toda probabilidad y certeza, este método no detendrá la piratería, pero, sabiendo la difícil situación que están pasando los desarrolladores de aplicaciones como Tweetbot o Falcon Pro para Android, es lo menos que pueden hacer para, al menos, tener un poco de gratificación. Solo hay que hacer una búsqueda rápida en Twitter y veremos que el problema de la piratería es bastante grande. Tapbots por su parte, también se ha visto afectado por las restricciones impuestas por la red del pajarito azul y ha elevado su precio a $2.99 por lo que es muy posible que muchos usuarios se vean animados a piratearla.

     

    Foto portada TNW   Vía Gizmodo UK


    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    messages

    Configura Facebook Chat con Messages de OS X Mountain Lion

    Como ya saben Apple anunció recientemente el nuevo OS X Mountain Lion que posiblemente ...