Jueza resta $450m a la cantidad que Samsung debe pagar a Apple - QiiBO QiiBO

Jueza resta $450m a la cantidad que Samsung debe pagar a Apple

samsung

La novela de las batallas legales entre Apple vs. Samsung no desaparecerá en el 2013 ya que ayer la jueza del caso determinó restar más de $450 millones de dólares de la cantidad de dinero que Samsung tiene que pagarle a Apple por daños. Esta reducción se llevó a cabo ya que se encontró un error en la forma en la que establecieron los daños por equipo y otros errores de fechas en la entrega de patentes de Apple.

Para cualquier los daños y la cantidad de dinero que Samsung tiene que pagar se tendrá que elegir un nuevo jurado para que se lleve a cabo un nuevo juicio en el cual se establecerá cuál será la cantidad que Samsung debe pagar. Es muy posible que esta cantidad se quede igual (más de $1,000 millones) o quizás se reduzca, aunque los de Cupertino han pedido que se honre un porciento de interés a la cantidad establecida durante el tiempo en el que juicio se lleve a cabo.

Hasta el momento, Apple comoquiera recibirá la cantidad sobrante, unos $598 millones, el interés de esta cantidad, daños suplementarios por ventas y cualquier otra cantidad que el jurado establezca por daños e infracciones de los 14 equipos de Samsung que se analizarán. Todavía no sabemos cuándo el próximo juicio se llevará a cabo pero aquí en QiiBO estaremos muy pendientes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] FOSS Patents [/highlight]

 

 

Comments are closed here.