Socialmatic, la cámara inspirada en Instagram llegará en el 2014 - QiiBO QiiBO

Socialmatic, la cámara inspirada en Instagram llegará en el 2014

Socialmatic — Negra y Crema

Todo comenzó como un concepto de cámara digital con una idea inspirada en dos grandes iconos, Instagram y las cámaras instantáneas de Polaroid. El concepto ahora está a punto de concretizarse cuando Socialmatic (nombre oficial de la peculiar cámara) y C&A, un licenciatario de Polaroid, han firmado un acuerdo para producir la peculiar cámara.

Detalles de producción aún están escasos y lo único confirmado hasta el momento es que esperan tenerlas listas para el primer trimestre del 2014. Si el producto final es muy similar a la cámara Socialmatic que podemos ver junto a estas líneas será mucho más que un simple objeto del deseo. La misma fue pensada con conexión WiFi, 3G y Bluetooth, 16GB de almacenamiento, pantalla “touchscreen” de 4.3 pulgadas, sistema operativo Android y, quizás uno de los detalles más importante, sistema de lentes intercambiables.
Socialmatic — back

Socialmatic, desde que fue presentado, llamó mucho la atención no solo por traer un poco de nostalgia a las cámaras digitales al poder imprimir las fotos al momento, sino también por su diseño inspirado en Instagram. Una combinación que van, prácticamente, de la mano.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=5WRBsfghij8′]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

Comments are closed here.