La Casa Blanca: “Es hora de legalizar el desbloqueo de equipos” - QiiBO QiiBO

La Casa Blanca: “Es hora de legalizar el desbloqueo de equipos”

Desde el 26 de enero de este año el desbloqueo de teléfonos de una compañía proveedora sin permiso de esta se volvió ilegal. Con la noticia de este cambio, la comunidad se unió y recolectó cientos de firmas, en busca de que se cambiara esto. Luego de obtener más de 100,000 firmas, la petición se hizo legal y pudo pasar a la Casa Blanca para que se tomara en consideración. Hoy, la Casa Blanca y otras agencias, han hecho sus declaraciones, diciendo que esta práctica no será ilegal.

desbloqueo

Ahora, antes de celebrar, deben de recordar que ahora es legal desbloquear un equipo luego de que el usuario cumple con el contrato y no antes. La Casa Blanca desea que todos los consumidores tengan este derecho pero primero tienen que cumplir con la obligación del contrato. Esto, sin duda, es una buena noticia y coloca más poder en las manos del consumidor, algo que se le había arrebatado el pasado 26 de enero.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.