Samsung publica un vídeo a modo de teaser del Galaxy S IV - QiiBO QiiBO

Samsung publica un vídeo a modo de teaser del Galaxy S IV

A un poco más de una semana para la presentación oficial del Galaxy S IV, Samsung ha publicado un vídeo a modo de teaser en el cual nos cuenta cómo será el evento. En este vídeos, vemos un niño que será el mensajero secreto de la compañía al que le dan una caja con un producto secreto. Seguramente, dentro de esta caja está el Galaxy S IV, pero el niño no puede abrir la caja todavía.

galaxy s iv

Cuando el niño llega a la casa, una amiga de él ve la caja y le pregunta qué hay dentro de esta. El niño, corre hacia su casa, cierra la ventanas y prosigue a abrir la caja pero en ese justo momento alguien toca su puerta y solo vemos las letras “to be continued…”. En este vídeo no vemos nada del teléfono, pero es muy probable que Samsung nos muestre aunque sea algo durante los próximos días, culminando así el vídeo que nos acaban de presentar.

El jueves, 14 de marzo Samsung tomará el escenario en la ciudad de Nueva York para presentarnos su más reciente producto, el Galaxy S IV, así que asegúrate de seguirnos en nuestra redes sociales @QiiBOdroid y @QiiBO para que te enteres al momento de todo lo que sucederá ahí.

Comments are closed here.