Bloomberg: “El iWatch de Apple llegará este año”

    Muchos rumores han aparecido en los últimos días sobre el iWatch, el “smartwatch” de Apple, pero hoy Bloomberg confirma su existencia. Aunque no hay fotos ni declaraciones oficiales, la página asegura que el proyecto existe y que pudiera llegar este año.

    iwatch

    Según Bloomberg, el proyecto de un reloj inteligente siempre ha estado en la mente de Jony Ive y que este sería el diseñador del producto. Aunque todavía no se sabe cómo se verá, las fuentes informan que este reloj utilizará una versión de iOS, y no un sistema propietario como el del nuevo iPad nano. Esta decisión de Apple al parecer les está dando problemas con la batería del dispositivo, ya que solo dura unos cuantos días y Apple quiere que su iWatch dure al menos 4 o 5 días sin cargarse.

    También se reporta que Apple estará mejorando grandemente iOS para el iPhone, para que el sistema operativo funcione mejor con este dispositivo. Se cree que este reloj de Apple podrá mejorar grandemente la situación financiera de la compañía que el tan rumorado televisor de la Manzana o iTV como le hemos llamado, el cual en estos momentos, no llama tanto la atención como esta tecnología.

    Ya hemos visto varias compañías apostar a la tecnología que podamos llevar puesta; hemos visto la popularidad de Pebble, la sensación que ha causado Project Glass pero queda en duda si Apple podrá sorprender con su iWatch.

    Vía Bloomberg

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Llega Samsung Kies a Mac

    Por Xavier Montalvo (Qiibo) De toda la vida ha habido discrimen por parte de ...

    Mapa

    Maps Connect: Ahora puedes añadir tu negocio a Apple Maps

    Apple ya olvidó el desastre de sus Mapas cuando estos fueron lanzados hace algunos ...