Primer trailer de Assassin’s Creed 4: Black Flag - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Assassin’s Creed 4: Black Flag

Lo prometido es deuda, ya que hoy Ubisoft ha publicado el primer trailer de su próximo juego: Assassin’s Creed 4: Black Flag. Durante los pasados días, hemos visto múltiples filtraciones de este juego, pero ya es oficial, y conocemos mucho más sobre el nuevo asesino del juego.

assassin's creed 4: Black flag

El trailer comienza con una narración de Barbanegra, el tan reconocido pirata. Este personaje nos habla de un nuevo capitán, que puede ofrecer una vida de riquezas y aventuras. Barbanegra nos habla de Edward Kenway, el nuevo asesino de Assassin’s Creed 4: Black Flag. El tan conocido pirata alaba las destrezas de pelea de Edward Kenway, “pelea como un demonio pero esrá vestido de hombre”. Kenway conoce el caribe y sabe cómo desenvolverse, así que le dice a las personas que están con él en la barra que si buscan aventura, el capitán Kenway es una buena opción. Barbanegra concluye la narración con esta cita, diciéndonos que no preguntemos por sus asuntos privados ya que:

“…there’s more mystery in that man that even I dare ask”

Cuando el pirata termina la narración vemos un pequeño clip de Kenway asesinando a una persona al estilo Assassin’s Creed, lo que nos sugiere que este está vincula con esta orden. Esto es todo lo que logramos conocer de este trailer aunque también conocemos que el juego llegará el próximo 29 de octubre para el Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC y también para la próxima generación de consolas.

Comments are closed here.