Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

AOKP lanza el Build 5 de su ROM

aokp-logo

AOKP ha tenido un crecimiento inmenso y, aunque no hemos escrito sobre cada lanzamiento que han hecho, hoy les informamos que acaban de lanzar el Build 5 de su tan popular ROM. Este, está basado en el código de Android 4.2.2 y trae varias mejoras, como también el soporte a más equipos.

aokp

El Build 4 estaba teniendo problemas con la memoria y por eso muchos usuarios (como yo) experimentaron “reboots” y varios otros bugs. Esta versión mejora esto y ofrece un mejor desempeño en el lockscreen, como también los botones para encender el Wi-Fi y otras conexiones en la bandeja de notificaciones, donde tradicionalmente estaban. Otras de las mejoras que incorporaron fue el soporte del S Pen para los usuarios del Galaxy Note II, algo muy importante en mi opinión. Además de ofrecer soporte a los equipos Nexus, AOKP ha expandido el soporte a más equipos con el Build 5, ya que ahora funciona en:

• Galaxy Note II (Verizon, Sprint)
• Galaxy S III (Internacional)
• LG Nitro HD (AT&T)
• LG Optimus LTE
• LG Spectrum (verizon)

Si quieren bajar la nueva versión de AOKP pueden ir directamente a la página del ROM aquí.


Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios