Segundo trailer de Assassin’s Creed 4: Black Flag - QiiBO QiiBO

Segundo trailer de Assassin’s Creed 4: Black Flag

Ayer se confirmó la fecha de llegada y el protagonista de Assassin’s Creed 4: Black Flag con un nuevo trailer pero hoy les presentamos otro más, el cual se centra en el protagonista del juego, Edward Kenway.

assassin's creed 4: black flag

En este trailer vemos una serie de fotos de batallas, en las que vemos al pirata-asesino, batallando con otro piratas. Es muy poco lo que alcanzamos ver en este vídeo, aunque con este pudiéramos especular que habrá una nueva forma de pelea. Al final de este trailer vemos cómo Edward Kenway saca su navaja de asesino, escondida en la manga de su mano de derecha y con su mano izquierda agarra su pistola. Aquí también vemos a Kenway vestido con la ropa tradicional de los asesinos pero con un estilo de piratas.

“A Pirate trained by Assassins”

Assassin’s Creed 4: Black Flag estará llegando el próximo 29 de octubre al Xbox 360, PlayStation 3, PC y la próxima generación de consolas, trayéndonos una historia en la que se mezclan los piratas y los asesinos.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.