Imágenes filtradas pudieran sugerir el diseño del Galaxy S IV [Actualizado] - QiiBO QiiBO

Imágenes filtradas pudieran sugerir el diseño del Galaxy S IV [Actualizado]

Samsung Galaxy S IV

La cuenta de Twitter @EvLeaks nuevamente vuelve hacer de las suyas. En esta ocasión, y quizás no tan contundente como en otras ocasiones, han filtrado una imagen que pudiera sugerir el diseño final del esperado Samsung Galaxy S IV. ¿Será cierto? Vean y ustedes juzguen.

Basado en estas imágenes, cabe señalar dos cosas importantes: 1. no son fotos reales, son ilustraciones hechas para solo representar el modelo a seguir —por eso digo que sugieren. Fíjense como no lee Samsung en ninguna parte— 2. las mismas guardan relación con una foto que publicamos aquí hace unos días, aunque desde luego, aquí se puede apreciar mucho mejor.

Samsung Galaxy S IV Specs filtrados

 

Otro detalle importante a destacar es que el Samsung Galaxy S IV de la imagen, es notablemente más grande que su sucesor antecesor Galaxy S III y, quizás más importante aún es el hecho de que dice adiós al botón de home.

El esperado Samsung Galaxy S 4 será develado oficialmente el 14 de marzo y, como siempre, en @QiiBOdroid estaremos cubriendo el mismo. Pendientes.

En lo personal, y contrario a la reputación que ha creado esta cuenta, no le daré mucha credibilidad. No obstante, el diseño es muy parecido a la imagen que ven abajo y que lleva corriendo algún tiempo en la web. Ustedes QiiBOdroids, tienen la última palabra. ¿Qué piensan?

 

| Sigue más en QiiBO sobre: Samsung Galaxy S IV

Samsung Galaxy S IV

Actualización: WOW esto fue rápido. Tal y como les comentaba, dudaba que las imágenes fuera reales y así mismo fue. Las mismas fueron hechas por el diseñador de la página francesa, Expansys y robadas por la cuenta de @EvLeaks. Stefan Constantine en su cuenta de Twitter es quien ha alertado de esto. EvLeaks se ha visto obligado a borrar los tweets en los que mostraba las imágenes que acompañan este post.

 

 

 

Comments are closed here.