Smart Scroll estará en el Galaxy S IV, según NYTimes - QiiBO QiiBO

Smart Scroll estará en el Galaxy S IV, según NYTimes

El Galaxy S III fue presentado el año pasado con funciones como Smart Stay, permitiendo que la cámara frontal viera tu ojo para mantener la pantalla encendida. Ayer, The New York Times reportó que el Galaxy S IV pudiera llegar con una nueva tecnología que te permitiría bajar y subir una pantalla (“scrolling”) con tus ojos, la cual se pudiera llamar Smart Scroll.

No es la primera vez que escuchamos esto, hace varias semanas se reportó que Samsung había comprado el término “Smart Scroll”, el cual pudiera aparecer en el Galaxy S IV. Según la fuente de The New York Times, esta tecnología le permitirá al usuario no tener que tocar la pantalla para seguir leyendo más contenido en una página, sino que el teléfono, con su tecnología para seguir el movimiento del ojo, podrá determinar por donde vas leyendo y subir la pantalla para mostrar más contenido.

smart scroll

Lo interesante del caso es que esta fuente no pudo afirmar que Samsung presentará esta función en su presentación de la próxima semana, así que quizás no está terminada. Hemos escuchado múltiples rumores, de especificaciones y funciones pero Samsung ha podido ocultar muy bien sus secretos así que solo nos queda esperar al jueves de la semana próxima.

Asegúrate de seguir nuestra cuenta de Twitter @QiiBOdroid para que te enteres de todo lo que sucederá en este momento mientras sucede.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.