OFICIAL: Halle Berry volverá a ser Storm en X-Men: Days of Future Past - QiiBO QiiBO

OFICIAL: Halle Berry volverá a ser Storm en X-Men: Days of Future Past

La semana pasada hubo rumores y reportes por todos lados de que la actriz Halle Berry regresaría para la película X-men: Days of Future Past, pero, finalmente, ha sido la propia actriz quien acaba con los rumores confirmando que volverá a interpretar a la poderosa mutante Ororo Monroy, A.K.A. “Storm”. La actriz lo reveló durante una entrevista para el portal Blackfilm:

¿Traerás el personaje de vuelta?

Berry: Sí. Los fans realmente aman a Storm. Estoy muy feliz que todo salió bien. No me importa lo que me toque o no me toque hacer, ser una parte de eso siempre es algo bueno. Me encanta.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lY7nKbmvqSw&feature=player_embedded’]

Halle no fue la única en publicar la noticia, el mismo director, Bryan Singer, lo anunció en su cuenta de Twitter:

 

Si hay algo que este filme tiene mucho es actores de nombre: Hugh Jackman, James McAvoy, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Michael Fassbender, Ellen Page, Jennifer Lawrence y recientemente también se unió Peter Dinklage pero no está nada de más que la ganadora del Oscar regrese a la franquicia.

Aparte del hecho que la película estará basada en el arca del mismo nombre publicado en los comics, no se ha dicho nada más y hasta el momento, X-men: Days of Future Past  tiene fecha de estreno en julio 18, 2014. ¿Qué les parece esta noticia QiiBOnautas? ¿Les alegra saber que Berry regresa como Storm?

 

| Sigue en QiiBO más sobre: X-men: Days of Future Past

Halle Berry como Storm estará de vuelta en X-men: Days of Future Past

Comments are closed here.