Sprint comienza a ofrecer velocidades 4G en San Juan - QiiBO QiiBO

Sprint comienza a ofrecer velocidades 4G en San Juan

Sprint anunció el lanzamiento de su red 4G LTE en San Juan, Puerto Rico. Ahora los clientes en Puerto Rico podrán disfrutar velocidades más altas para subir fotos, navegar Internet y transmitir videos. El servicio 4G LTE de Sprint también está disponible en San Germán, Yauco, Salinas y Santa Isabel. A través del programa Network Vision, Sprint ofrecerá una mejor experiencia móvil a mas clientes con la construcción de las redes 3G y 4G LTE totalmente nuevas.

Los clientes pueden anticipar las siguientes mejoras cuando las actualizaciones de la red 3G y el servicio 4G LTE lleguen a su área:

• Velocidades más altas de transmisión de datos que permiten un acceso instantáneo a Internet para actualizaciones de noticias, video y juegos en alta definición (HD), descargas más rápidas de video y más claridad en chats de video
• Una señal más fuerte para acceso a Internet
• Menos llamadas caídas para mayor tranquilidad al hablar con amigos, la familia o compañeros de trabajo

La red de Sprint no solo incluye el servicio 4G LTE pero también se espera que proporcione a los clientes de la red 3G una señal más poderosa, mejor cobertura en edificios, y menos llamadas caídas o bloqueadas. Todos los clientes de la red 3G de Sprint, incluso los de prepago en Assurance Wireless, Boost Mobile y Virgin Mobile USA, pueden esperar mejor cobertura y más confiabilidad de la red y calidad de voz cuando lleguen estas actualizaciones a sus áreas. Y ahora hasta el 11 de abril, los clientes podrán ahorrar instantáneamente $100 con Switch to Sprint* al adquirir el Samsung Galaxy S II o el Galaxy S III.

Comments are closed here.