Facebook nos presentará mañana su nuevo News Feed - QiiBO QiiBO

Facebook nos presentará mañana su nuevo News Feed

Facebook, la popular red social, llevará a cabo una presentación mañana, 7 de marzo, en la cual le mostrarán a la prensa el “nuevo News Feed”. ¿Qué presentarán en este evento? No sabemos todavía, pero se reporta que el News Feed, donde vemos todas las noticias, status, fotos y otros contenidos, recibirá un cambio que pudiera dividir el contenido en categorías.

facebook

Según TechCrunch, el nuevo News Feed tendrá unos botones en la parte superior que le permitirá al usuario decidir si quiere ver el contenido de fotos de News Feed o el de música. Se espera que este “News Feed” de fotos cuenta con las fotos que se suben a Facebook como también a Instagram. Ahora, la sección de música, le dejará ver a los usuarios qué están escuchando sus amigos y posiblemente, ver más contenido de las bandas o artistas a los cuales les has dado “Like”.

Este cambio, aunque no sabemos cómo se verá, sí le dará más control a los usuarios sobre lo que están viendo en su News Feed, algo que ahora mismo, no puedes hacer. El cambio al News Feed se tiene que hacer con cuidado, ya que este es la fuente principal de anuncios de Facebook. Este cambio llegará primera a la versión web para desktop y luego se espera que llegue a las aplicaciones móviles. El evento se llevará a cabo mañana a las 2:00 pm (hora de Puerto Rico) así que sigan sintonizados.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.