Se filtran screenshots de un Galaxy S IV estadounidense

    A solo una semana para el lanzamiento del Galaxy S IV, la página GSM-Israel ha publicado los primeros screenshots del Galaxy S IV. Estas fotos pertencen a una variante estadounidense del próximo teléfono de Samsung (posiblemente AT&T por el logo de “4G”).

     

    En estas fotos vemos que Samsung no ha cambiado muchos elementos de diseño de la interfaz, salvo el icono de la cámara y algunos colores. Ahora, la barra de notificaciones se ve un poco transparente y el color del menú de configuración es de color gris claro, y no negro como en la pasada versión de Nature UX. Es en este screenshot que vemos las funciones de Smart Scroll y Smart Pause, así que podemos confirmar que estas sí estarán en el teléfono.

    Gracias a un screenshot de la interfaz de la cámara también sabemos que el Galaxy S IV tendrá una cámara de 13MP. Otro de los screenshots nos ofrece var información del sistema del teléfono, lo que nos deja ver que el teléfono tendrá una pantalla 1080p y que el procesador será “quad core” y funcionará a 1.8GHz.

    Durante estos próximos días estaremos bien pendientes para traerles cualquier información que se filtre del Galaxy S IV para que conozcan todo lo posible del teléfono antes de su presentación del próximo jueves, 14 de marzo.

    Vía SamMobile

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    fotos galaxy s4 zoom

    Aparecen más fotos del Galaxy S4 Zoom

    Ayer vimos el primer “render” (foto de prensa) del Galaxy S4 Zoom, un equipo ...

    moto g

    Moto G comienza a recibir Android 4.4 KitKat

    Motorola rompió récords actualizando el Moto X a Android 4.4 KitKat el pasado mes ...