Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Screenshots confirman Smart Scroll en el Galaxy S IV

Samsung-Galaxy-S-IV-event

Gracias a unos screenshots que la página SamMobile pudo obtener, hoy podemos afirmar que el Galaxy S IV contará con la función de Smart Scroll y Smart Pause. Estas dos funciones formarán parte de lo que pudiera ser Nature UX 2, aunque esto es lo único que sabemos por el momento.

galaxy s iv

Smart Scroll y Smart Pause formarán parte de la sección Smart Screen. En esta pantalla podrás configurar, por ejemplo, Smart Scroll, y decidir dónde quieres que funcione. Gracias al screenshot filtrado sabemos que funcionará en el navegador de Samsung, en Chrome, en la aplicación de email y de Gmail. Aquí también podrás elegir cuál será la velocidad en la que hará el “scrolling”, pero tendremos que probarlo para saber qué tan bien funciona. Por otro lado, Smart Pause solo será una función sin mucha configuración ya que esta detendrá un vídeo cuando no estés mirando la pantalla. Es muy probable que Smart Pause solo funcione en la aplicación de vídeos de Samsung aunque sería un éxito sin funciona e YouTube.

Además de estos dos nuevas funciones, estos screenshots nos ofrecen detalles de la nueva versión de Nature UX que estará en el Galaxy S IV, la cual conserva varios elementos del Nature UX del Galaxy S III.

Ya estamos a solo una semana para que Samsung nos presente su nuevo teléfono así que asegúrate de seguir nuestra cuenta Androiide en Twitter, @QiiBOdroid, para que te enteres de todo lo que ocurra el próximo 14 de marzo.

Actualiización: SamMobile ha actualizado su información diciendo que estas fotos son de la versión de Android 4.2.1 para el Galaxy S III, pero que su informante le confirma que el Galaxy S IV sí tendrá estas funciones.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios