Crean un “Fan Page” en contra de Swaahilys Suzu Rodriiguez - QiiBO QiiBO

Crean un “Fan Page” en contra de Swaahilys Suzu Rodriiguez

Esta mañana muchos de nosotros despertamos con un vídeo en nuestro News Feed de Facebook, un vídeo de una adolescente peleando con otra adolescente en una escuela. El vídeo, como muchos de esta índole, se hizo viral y en muy poco tiempo se reveló la identidad de la joven que aparece golpeando en el vídeo. Su nombre real no se conoce, sino que se hace llamar en Facebook como Swaahilys Suzu Rodriiguez, la jóven que desde ayer en la tarde comenzó a promocionar que subiría el vídeo si un status llegaba a cierta cantidad de “Like”.

Como vimos con La Comay, rápidamente se creo un grupo en contra de esta adolescente, el cual lleva el nombre de “Yo soy Estiércol Swaahilys Suzu Rodriiguez” y al momento de escribir este artículo, cuenta con más de 63 “Likes” y fue creado hace dos horas. El grupo, como es de esperase, reclama justicia, y llama a la jóven “abusadora” y otros términos no aptos para esta página.

El Nuevo Día ha informado que las adolescentes son de la escuela Bethzaida Velázquez de Ponce y desde hoy ha comenzado la investigación por parte de la policía. Este sería otro caso del ya conocido “bullying”, pero al parecer no es el único, ya que una madre ha hecho declaraciones en las que menciona que su hija también ha sido agredida por la agresora en el vídeo.

El caso ya se está investigando por la policía pero queda por verse qué sucederá con el “Fan Page” creado y cómo se seguirá utilizando. ¿Qué opinas de estos movimientos en las redes sociales? ¿Crees que este tendrá algún impacto?

Comments are closed here.