Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Estrenos de la Semana

oz-the-great-and-powerful-banner-poster

Como todos los jueves esperamos nuevos estrenos y hoy no es la excepción. Hoy por fin llega a los cines de la Isla una de las películas que estaba en la lista de las más esperadas del año, sólo porque es basada en una de las historias más populares del cine.

Aquí les contamos cuáles son las nuevas películas que encontrarán en cartelera:

 

21 and Over

Llega ’21 and Over’ a los cines, una comedia dirigida y escrita por Jon Lucas y Scott Moore, protagonizada por Miles Teller, Justin Chon y Jonathan Keltz.

Un trío de amigos se van a celebrar el cumpleaños #21 de uno de ellos justo antes de que este vaya a tomar el examen para entrar a la escuela de medicina.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=Bc9vHeGNTY0’]

 

Oz the Great and Powerful

James Franco, Michelle Williams, Rachel Weisz y Mila Kunis protagonizan el filme ‘Oz the Great and Powerful’. Este filme es dirigido por Sam Raimi y escrito por Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire.

Este filme nos lleva directamente a la tierra de Oz, una tierra conocida por muchos de nosotros aunque esta  vez, en lugar de seguir la historia de “Dorothy” y su viaje a Oz, veremos cómo el misterioso mago llega a esta tierra y se convierte en su gobernante.

[yframe url =’http://www.youtube.com/watch?v=_1NGnVLDPog’]

 

Las Carpetas

Maite Rivera Carbonell dirige este documental que presenta la realidad de cuatro puertorriqueños que fueron víctimas de persecución por el Gobierno de Puerto Rico simplemente por expresar sus ideales.

Este filme se estará exhibiendo en las salas de Fine Arts.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios