Hunger Games: Catching Fire devela nuevo Capitol Portrait - QiiBO QiiBO

Hunger Games: Catching Fire devela nuevo Capitol Portrait

Parte del mercadeo para la segunda parte de Hunger Games: Catching Fire, ha sido presentarnos unas obras de arte con los diferentes personajes de la película. Hoy nos tocó conocer a Johanna quien será interpretada por la excelente Jenna Malone.

Hunger Games: Catching Fire encuentra a Katniss y Peeta haciendo el “Victor’s Tour” luego de haber ganado los juegos. Mientras Capitol, se prepara para celebrar la 75ta edición de los juegos (un tipo de all-stars con todos los ganadores de ediciones anteriores) Katniss sospecha que hay una rebelión formándose. Para sobrevivir esta nueva aventura se tendrá que unir a Johanna, anterior ganadora del distrito 7. Johanna es descrita como una chica no muy buena, es más, algo despiadada.

Me gusta mucho la publicidad que le están haciendo esta película. Desde un principio crearon una cuenta para Capitol Couture aprovechando lo excéntrico de las modas que se usan en Capitol y ahora para develar los Capitol Portraits han creado una cuenta de Instagram en donde primero dan un teaser con una silla vacía de quien será el próximo personaje en aparecer y luego ponen la obra completa. Ellos entienden donde en las redes sociales está su público y se aprovecha muy bien de ello.

Luego de este pequeño rant de publicidad (sorry!), me queda decir que Hunger Games: Catching Fire estrenará en noviembre de este año así que tendremos muchas cosas más pasando de aquí a allá. Los mantendremos informados.

 

Comments are closed here.