Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El BlackBerry Z10 pudiera llegar a AT&T el 22 de marzo

A Blackberry Z10 device is displayed at a Rogers store in Toronto

Luego de más de un mes de la presentación de BlackBerry 10 y del BlackBerry Z10, la compañía todavía no ha lanzado sus productos en los Estados Unidos. La página Bloomberg ha reportado que AT&T pudiera estar recibiendo el Z10 el 22 de marzo, aunque todavía se desconoce el precio de la unidad.

Blackberry Z10

Verizon, otra de las compañías que recibirá el equipo, venderá el BlackBerry Z10 en $199.99, así que es muy probable que AT&T haga lo mismo. T-Mobile es otra de las compañías que venderá el nuevo teléfono de BlackBerry, aunque sabemos muy poco sobre este lanzamiento. Por otra parte, Sprint, ha mencionado que no venderá el Z10, sino que se inclinará por el BlackBerry Q10, el cual cuenta con un teclado físico.

Claro es otra de las compañías que venderá el BlackBerry Z10 pero no sabemos cuándo llegará. Aquí en QiiBO estamos ansiosos por ya probar el nuevo teléfono de BlackBerry para traerles, como siempre, nuestro QiiBO Review del producto.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] NBCNews [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Bloomberg [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios